Trabajadores de micro empresas se gradúan

16 trabajadores de micro y pequeñas empresas de la Región Metropolitana se graduaron de nuestra Escuela de Formación para Mipes que realizamos con el financiamiento de la Subsecretaría del Trabajo.

Los participantes fortalecieron sus conocimientos en temas relevantes para la mejor gestión de las organizaciones como en regulación laboral y fuentes de financiamiento disponibles; nuevos modelos de gestión; y habilidades prácticas para el Diálogo Social.

Entre los propósitos del curso estuvo el formar de manera integral a personas empleadoras y trabajadoras desde un enfoque de derechos humanos que priorice género, diversidad sociocultural y funcional, así como también aspectos relacionados a habilidades de liderazgo, la sustentabilidad e innovación en la gestión empresarial.

Felicitamos a todos y todas las participantes. Gracias por la confianza y por permitirnos acompañarlos en su camino de formación.