Webinar:

Tips para gestionar buenas comunicaciones

Conoce las principales desafíos de comunicación y liderazgo que viven las organizaciones frente a la crisis sanitaria global

Vivimos en una sociedad compuesta en gran medida por el ámbito empresarial. Sean multinacionales, pequeñas y medianas empresas, negocios familiares, emprendedores o incluso servicios individuales, todas estas organizaciones, sin importar su tamaño o fin, tienen un objetivo común: aumentar la calidad de vida, productividad y sostenibilidad, para lograr esto necesitan configurar una comunicación capaz de articular a todos los actores. 

La comunicación empresarial es uno de los elementos clave a la hora de que una organización funcione correctamente y pueda adaptarse y sobrevivir. Para conocer más de este tema, el pasado 13 de noviembre se llevó a cabo el webinar: Tips para gestionar buenas comunicaciones, que contó con la participación de Isabel Garreaud, socia consultora de Factor Progreso, con un Master of Arts in Communication y Marianela Calderón, socia consultora de Factor Progreso, Magíster en Psicología Social Comunitaria y especialista en Intervención en Crisis.

En la actividad, las exponentes explicaron que la comunicación constituye uno de los pilares más importantes dentro de las empresas, pero advirtieron que no siempre es tratada con la atención debida. “Cuando ponemos más cuidado en las formas de comunicarnos todo funciona mejor, no solo la organización es más productiva, sino que tiene un mejor clima organizacional” señaló Garreaud. 

Por suerte, dijo Calderón, existen maneras y herramientas para mejorar la comunicación en una empresa.

Te invitamos a descubrir los tips en la siguiente presentación: Tips para gestionar buenas comunicaciones.

Acá puedes ver el vídeo completo del webinar.