Resultamos seleccionados en el COSOC para la Seguridad Social

Este año postularon un total de 12 organizaciones, de entre las cuales resultamos seleccionados.

El día de ayer fue publicada el acta de la comisión electoral con los resultados de votación que se llevaron a cabo el pasado 1 de octubre para seleccionar a las organizaciones que integrarán el Consejo de la Sociedad Civil para la Seguridad Social por el periodo 2019 – 2020, en la cual la Fundación Carlos Vial Espantoso resultó seleccionada.

Los Consejos de la Sociedad Civil son un mecanismo de participación ciudadana cuyos integrantes representan a organizaciones de la sociedad civil con el fin de fortalecer la participación ciudadana creando espacios de participación, conociendo el contexto y evaluando las políticas públicas.

Este organismo se constituye como una instancia que canaliza la opinión ciudadana y que está abierto a generar espacios de conversaciones públicas.

Te invitamos a conocer los resultados de votación acá: Resultados elecciones COSOC.