Recomendaciones en tiempos de crisis

El mercado laboral actual es desafiante… Hoy más que nunca se hace visible la relevancia del liderazgo de los dirigentes sindicales y su contribución en la crisis sanitaria. Queremos compartir contigo algunas opiniones de dirigentes sindicales de nuestras Empresas Embajadoras que te pueden ayudar a hacer frente a los desafíos que el mundo laboral está imponiendo.

“Hoy es momento de unión”. Así lo declaran este grupo de dirigentes sindicales de Lipigas quienes, pese al aislamiento físico, nos invitan a ser solidarios, cuidarnos y apoyarnos desde la distancia. Así mismo, nos instan a tomar las medidas preventivas para cuidar nuestra salud y la de todos. Te invitamos a mirar el vídeo.

A Marcelo Rojas le queda claro que la formación y capacitación de los trabajadores es fundamental para hacer frente a desafíos que estamos viviendo. Explica que hay que preparar a los trabajadores y trabajadoras para hacer frente a situaciones adversas, de modo que, pese a las dificultades, puedan salir airosos.