Este año se inscribieron 272 empresas de todo el país:

PYMES que promueven buenas relaciones laborales

Falta muy poco para conocer a la pequeña y mediana empresa que se alzará con el Premio Pyme Carlos Vial Espantoso.  

El pasado miércoles 02 de octubre, se llevó a cabo por primera vez, en el marco del Premio Pyme Carlos Vial Espantoso, el taller de Pitch y comunicaciones para reforzar la estructura de presentaciones de cierre de las empresas finalistas, que fue conducido por Fabián Schiaffino, director ejecutivo de Fundación Mapocho.

El taller fue una oportunidad para que las empresas finalistas compartieran sus prácticas más destacadas en gestión de personas, lo que permitió que cada organización se nutriera de las experiencias y vivencias de sus pares.

¿Qué me diferencia de otras empresas? ¿Por qué las personas son importantes en mi empresa? ¿Capacito a mis trabajadores? ¿Qué oportunidades ofrezco a los trabajadores para su crecimiento profesional y personal? ¿Tengo relaciones de colaboración y confianza en la organización? Estos fueron varios de los planteamientos abordados durante el taller.

Schiaffino entregó algunos tips comunicacionales con la finalidad de orientar a las empresas finalistas a comunicar de mejor manera y a hacer parte de su propuesta de valor, sus prácticas más destacadas en gestión de personas.

Las empresas que participan mejoran sus relaciones laborales porque se hacen conscientes de la importancia de situar a la persona en el centro del modelo de negocio; fortalecen relaciones de confianza, diálogo y colaboración, alcanzan buenas políticas de seguridad en el trabajo, elevan la gestión de la empresa y de sus trabajadores y se hacen más sustentables y productivas.

El próximo 11 de octubre conoceremos las empresas ganadoras y el 16 de octubre se llevará a cabo la ceremonia de entrega de premiación.

Si quieres asistir al evento, te invitamos a registrarte acá: Premio Pyme Carlos Vial Espantoso.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *