EDICIÓN ESPECIAL 2021

Premio PYME Carlos Vial Espantoso

Distinciones a pequeñas y medianas empresas por las mejores historias de resiliencia impulsadas durante la pandemia

Conscientes de la importancia de las pequeñas y medianas empresas en el desarrollo y empleo de nuestro país, el año 2012 lanzamos el Premio PYME Carlos Vial Espantoso, el cual se realiza en forma bienal.

La crisis del Covid-19 ha entretejido un sinfín de desafíos que creíamos estarían superados este 2021, pero lejos de eso, la crisis continúa y la incertidumbre es lo único cierto. Frente a este escenario complejo y desafiante, la resiliencia y creatividad han sido clave para sopesar los estragos de la crisis y salir medianamente airosos de este momento histórico que estamos viviendo.

A la luz de los recientes acontecimientos, el Premio PYME Carlos Vial Espantoso, este año, se hará bajo una Edición Especial, con el fin de distinguir las mejores historias de resiliencia impulsadas por las organizaciones durante la pandemia. Al difundir estas iniciativas, no solo ayudamos a otras compañías, sino que generamos un aporte a la sociedad.

En esta versión, no tendremos dos ganadores para las categorías: Pequeñas y Medianas Empresas, sino que varios reconocimientos y como forma excepcional, podrán participar empresas ganadoras del premio de los años anteriores.

Inscripciones abiertas al final de esta página