¡No dejes de participar! Inscripciones abiertas al Diplomado de Liderazgo Laboral Viña del Mar 2017

Atención región de Valparaíso. Ya se encuentran abiertas las postulaciones a  la tercera versión del Diplomado en Liderazgo Laboral para líderes laborales y sindicales. El Plazo es hasta el 14 de junio y sus cupos son limitados.

La entrada en vigencia de la reforma laboral en abril de 2017 que busca modernizar las relaciones laborales, es un llamado para que trabajadores y ejecutivos estén mejor preparados y capacitados, fomentando el diálogo al interior de sus espacios de trabajo para lograr mayores beneficios para los trabajadores y mayor productividad de sus empresas.

Es por eso que, la Fundación Carlos Vial Espantoso junto a la Escuela de Administración UC, invitan a las empresas de la Región de Valaparaíso y a sus líderes sindicales, laborales y trabajadores a participar del Diplomado de Liderazgo Laboral UC 2017 para la ciudad de Viña del Mar.

En su tercera versión, el diplomado de Liderazgo Laboral en Viña del Mar busca ser un espacio de reflexión, sensibilización y formación en el ámbito de las relaciones laborales, enfocado a la entrega de herramientas para líderes sindicales y laborales que faciliten el desarrollo de su gestión en la empresa, desde un enfoque de liderazgo.

Con profesores altamente calificados, el programa contempla clases de gestión, contabilidad, finanzas, seguridad, productividad, liderazgo efectivo, legislación laboral y seguridad social, además de habilidades comunicativas, negociación y relaciones colaborativas, gestión de las organizaciones entre otros.

El programa tiene una duración de seis meses; entrega un instrumental concreto para que los líderes laborales puedan conocer y aplicar en detalle la legislación y sus modificaciones, desarrollando en ellos habilidades de liderazgo con legitimidad y representatividad entre sus bases, para llevar adelante relaciones laborales y negociaciones colaborativas con la empresa que apunten conjuntamente a la productividad y el mejoramiento de las condiciones de los trabajadores.

El Programa tiene un valor de UF 68 por participante. Por tratarse sin embargo de un Diplomado orientado al desarrollo del Liderazgo Sindical y Laboral, se ofrece un sistema de

descuentos con instituciones asociadas y en relación al número de inscripciones por empresa.

A lo largo de su trayectoria este Diplomado ha beneficiado a más de 700 dirigentes sindicales y líderes laborales,

Valor: 68 UF

Descuento por varios participantes de una misma empresa.

25% descuento afiliados a ACHS

25% descuento afiliados a Caja Los Andes

Más información en www.fundacioncarlosvial.cl

Siéntete libre de contribuir!