Mujeres Empresarias lanza programas para potenciar emprendimientos de mujeres en Chile

Mujeres Empresarias, organización que apoya y agrega valor a la gestión empresarial de la mujer a lo largo de Chile, lanza cinco programas que tienen como objetivo apoyar a distintas emprendedoras del país de manera personalizada y concreta. 

Los programas incluyen reuniones semanales, mensuales o bimensuales, según sea el caso, y una concreta metodología de trabajo que va de la mano de una estrategia de corto o mediano plazo, según las diferentes necesidades.

Además, cada uno de ellos ofrece distintos beneficios que ayudarán a las emprendedoras a desarrollar con más fuerza su negocio. Entre ellos, se encuentran las actividades de networking, participación en eventos de Mujeres Empresarias, acceso a convenios empresariales con instituciones de apoyo al emprendimiento y acceso a una red de consultores expertos.

La Gerente de Emprendimiento de Mujeres Empresarias, Carmen Gloria Rodríguez, explicó que lo primero que se realiza es una evaluación personal con cada emprendedora donde se aconseja el programa adecuado según su necesidad. “Dependiendo de la industria en la que esté, las expectativas de crecimiento de su empresa, si busca partir de cero con una idea, hacer crecer o exportar su negocio, es el programa que le permitirá dar un salto en su posicionamiento dentro del mercado”, afirmó.

Para mayor información te invitamos a visitar: Mujeres Empresarias

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *