Licitaciones

En Chile hay una necesidad imperativa por acortar la brecha entre los trabajadores y la administración e impulsar mejores relaciones laborales, por eso, es cada día más frecuente la necesidad por formar a los líderes o potenciales líderes buscando el fortalecimiento y la creación de liderazgos en el ámbito sectorial y nacional para beneficio de los trabajadores, la empresa y del país.
Es por eso, que nuestra organización postula a fondos, especialmente del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, para mejorar desde nuestra expertise la relaciones laborales al interior de las organizaciones.
  1. Escuela de Formación Sindical: «Nuevos Líderes»
    Tiene la finalidad de capacitar a líderes laborales y dirigentes sindicales para promover espacios de diálogo y colaboración al interior de la empresa.
  2. Escuela de Formación Sindical: «Mujeres Líderes»
    Busca fomentar la incorporación de mujeres en cargos de representación sindical o de liderazgo en las organizaciones para abordar y disminuir las brechas de género.
  3. Mesas Tripartitas de Diálogo Social
    Promueve a través del diálogo, una visión compartida y acuerdos sobre los principales desafíos del mercado laboral al interior de la organización.

Público

  • Dirigentes sindicales
  • Equipos de Recursos Humanos
  • Trabajadores con interés en liderazgo

Contenidos

  1. Marco teórico
  2. Ejercicios prácticos
  3. Conversaciones de aprendizajes 
  • El programa cuenta con certificado.

Duración

El tiempo de duración y la cantidad de participantes se ajusta según los objetivos y necesidades del fondo.