Fundación Carlos Vial Espantoso se adjudica dos escuelas MIPEs

La Fundación Carlos Vial Espantoso se adjudicó dos licitaciones públicas del departamento de Diálogo Social: Curso de Formación en la micro y pequeña empresa 2018, en la Región Metropolitana y Región del Biobío, ejecutada a través del Fondo de Formación Sindical y Relaciones Laborales Colaborativas del Ministerio del Trabajo y Previsión Social.

Los cursos están dirigidos a formar empleadores, dirigentes gremiales y trabajadores de la MIPEs. Tienen la misión de fortalecer y reforzar conocimientos y herramientas que permitan una mejor gestión laboral, basada en relaciones laborales colaborativas y con énfasis en el diálogo social.

El interés por formar a quienes pertenecen a las MIPEs se debe a la importancia e impacto económico y social que representan para el país, no solo en términos de producción sino de empleabilidad. Tal como lo destaca el Ministerio del Trabajo “las MIPEs representan una pieza significativa en la economía nacional, tanto por la cantidad de empresas que hay como el nivel de empleo que generan”.

Las herramientas, habilidades e información que se abordarán en los cursos buscan que los participantes puedan mejorar su gestión empresarial con énfasis en relaciones laborales colaborativas. En un contexto de una nueva regulación laboral, los cursos entregan espacios de información, retroalimentación y análisis de las realidades de cada uno.

Al finalizar el curso, los participantes obtendrán herramientas, habilidades e información que les permitirá aumentar sus competencias prácticas en la buena gestión de su rol dentro de las MIPEs y puedan mejorar su gestión empresarial con énfasis en relaciones laborales colaborativas.

Si estás interesado en participar, te invitamos a rellenar el formulario y nosotros de contactáremos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *