Isabel Vial recibe Premio Carlos Fuentes Bizama 2016

Este reconocimiento destaca a personas que desde su propio campo de acción favorecen en forma significativa a la comprensión y desarrollo de la Administración de Personas en las empresas.

La presidenta ejecutiva de la Fundacion Carlos Vial Espantoso recibió este martes de manos del circulo de ejecutivos de Recurso Humanos (CERH) el Premio de RR.HH. Carlos Fuentes Bizama 2016. Este reconocimiento se otorga desde 2011 a personas que desde su propio campo de acción favorecen en forma significativa a la comprensión y desarrollo de la Administración de Personas; y simultáneamente representen los valores que proyectó Carlos Fuentes, uno de los fundadores de CERH Chile: asertividad, visión, honestidad, rectitud, perseverancia, fortaleza y justicia.

Carlos Elbo, presidente de CERH – Chile manifestó que “este premio busca promover en las empresas, la importancia de la gestión de personas, agrupando a ejecutivos preocupados de esta misión y así contribuir al desarrollo del país.” Además, señaló que, en el 15° aniversario de la entidad, el Premio Carlos Fuentes Bizama se le entrega a María Isabel Vial por su reconocida convicción, compromiso y contribución desde el ámbito de la investigación y reconocimiento de las buenas prácticas laborales, la visión del mundo del trabajo y desarrollo de las personas al interior de las organizaciones, y con ello, al prestigio del área de gestión de personas en la empresa.

Isabel Vial, presidenta ejecutiva de la Fundación señalo en sus palabras de agradecimiento que” Sabemos que una distinción nos hace aún más responsables por lo que hacemos, porque nos convierte en ejemplo”.

CERH Chile es una institución que agrupa a ejecutivos vinculados o interesados en la gestión de personas, con el respaldo de La Araucana y el patrocinio de la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana-FIDAGH y la World Federation of People Management Associations-WFPMA.

Siéntete libre de contribuir!