Fundación Carlos Vial Espantoso y Esval potencian liderazgos colaborativos
La Fundación Carlos Vial Espantoso está realizando un programa de capacitación para potenciar las relaciones laborales y los liderazgos colaborativos dirigido a las gerencias y jefaturas de Esval.
El propósito es brindar a los participantes una comprensión sólida sobre la importancia de la protección y fomento de la actividad sindical y de los derechos fundamentales de los trabajadores, además de ahondar en buenas prácticas en temáticas de relaciones laborales.
“En nuestra Compañía tenemos un compromiso especial con el crecimiento y desarrollo de las personas, para seguir construyendo entre todos, una organización de excelencia y un gran lugar para trabajar. En ese sentido, potenciar a nuestros líderes, brindarles herramientas efectivas para guiar equipos, fortalecer las relaciones laborales y promover las buenas prácticas, es de gran relevancia. Agradecemos a la fundación Carlos Vial Espantoso por apoyarnos en el desarrollo de este programa y valoramos el trabajo colaborativo que estamos realizando con esta entidad”, señaló Jaime Henríquez, gerente de Personas y Asuntos Corporativos de Esval.
Por su parte Yohanna Ortiz, directora del área de formación de la Fundación Carlos Vial Espantoso destacó: “Uno de los ejes de acción de nuestra Fundación es impulsar el desarrollo y formación de líderes laborales. Desde hace más de 20 años, promovemos las relaciones laborales colaborativas al interior de las empresas, respetando la dignidad de los trabajadores y reconociendo su aporte en los resultados corporativos. En esa línea, valoramos el compromiso de Esval y Aguas del Valle por capacitar a las personas que dirigen equipos en la organización, lo que fortalece el diálogo, la relación entre los trabajadores y sus jefaturas, y permite construir mejores liderazgos y entornos laborales en la organización”.
El curso “Líderes Laborales” contempla 30 horas cronológicas e inició el 2 agosto y se extenderá hasta el 22 de noviembre.
Agradecemos a Esval por confiar en nuestro trabajo para acompañarlos en el camino de seguir construyendo mejores relaciones laborales.