Queremos conocer la realidad al interior de los sindicatos:

Fundación Carlos Vial Espantoso abre una nueva versión de su encuesta para Dirigentes Sindicales

El estudio busca recabar información sobre el rol que están teniendo estos líderes en medio de importantes transformaciones en el mundo laboral.

El contexto actual está impulsando cambios en el escenario social, político y económico, transformaciones de las que el mundo laboral no está exento, donde nuevas formas de trabajo se están imponiendo con fuerza.
Estos cambios exigen -entre muchas otras cosas-, buenos líderes, y es por eso que el rol de los dirigentes sindicales, junto con otros actores de la compañía, es clave en la búsqueda de soluciones y acuerdos respecto a los desafíos que se están generando al interior de las organizaciones.
En el marco de esta nueva realidad, la Fundación Carlos Vial Espantoso invita a los dirigentes sindicales a participar en su cuarta encuesta. La aplicación de este cuestionario busca conocer el rol de los dirigentes sindicales hoy, sus principales preocupaciones, aciertos y desafíos. La veracidad y consistencia de la información entregada permitirá a la Fundación contar con información confiable para una mejor toma de decisiones.
Beatriz Roque, directora de estudios de la Fundación Carlos Vial Espantoso señaló que la encuesta servirá de insumo para conocer con evidencia concreta la realidad de los dirigentes sindicales y sus bases; asimismo, busca ser un aporte que impulse instancias de diálogo y reflexión que potencien las buenas relaciones humanas en los lugares de trabajo.
Este cuestionario no le tomará más de 15 minutos.
RESPONDER CUESTIONARIO AQUÍ
Si tienes dudas, puede contactar a Beatriz Roque broque@fundacioncarlosvial.cl