Las preocupaciones en torno a la implementación de una jornada de 40 horas, y cómo impactaría la propuesta de la constitución en el ámbito laboral, fueron algunos de los temas discutidos en el webinar organizado por la Fundación Carlos Vial Espantoso en conjunto con el Diario Financiero, en la cual el Subsecretario del Trabajo Giorgio Boccardo profundizó en cuáles van a ser los próximos pasos en la agenda laboral, cómo han abordado las diferentes aristas que tienen temas como la reforma previsional o la reducción de jornada, lo que luego fue discutido por un panel representando a diferentes actores del entorno. Si te lo perdiste, revisa la conversación aquí.
Fundación Carlos Vial Espantoso

Webinar sobre Agenda Laboral planteó los
principales desafíos y preocupaciones del sector

El caso de éxito de Cercal, finalista
de dos premios Pyme Carlos Vial Espantoso: “Es una oportunidad
para obtener orientación
estratégica de la empresa”.

Premio Carlos Vial Espantoso continua su proceso con más de 70 empresas inscritas.

Abiertas las inscripciones para
un nuevo Diplomado en Liderazgo Laboral FCVE-UC

Tiempo de buenas prácticas empresariales