Continuamos con las :

Escuelas de Liderazgo Sindical 2021

La Fundación Carlos Vial Espantoso a través de la Subsecretaría del Trabajo se encuentra en ejecución de las Escuelas de Liderazgo Sindical 2021 que se ejecuta bajo la modalidad virtual a beneficiarios que se encuentran en la Región Metropolitana.

Más de 100 personas se están beneficiando con el desarrollo de estos proyectos: 1) Escuelas de Liderazgo Sindical 2021 y 2) Escuela de Mujeres Líderes Sindicales y Líderes Sindicales, que busca incorporar habilidades de liderazgo en las y los trabajadores, con el propósito de impulsar un nuevo liderazgo que facilite el diálogo, la colaboración y la confianza al interior de las organizaciones.

Hasta el momento se han ejecutado más de ocho clases virtuales, bajo temáticas distintas, con una alta participación. Entre las clases abordadas, podemos mencionar:

Inequidades, brechas y barreras de género

Normas laborales en materia de contratación

Derechos fundamentales en la empresa con perspectiva de género

Salud y seguridad en el trabajo

Taller teórico práctico: herramientas digitales

Liderazgo y comunicación efectiva

Prevención de maltrato, acoso laboral y sexual

Sistema de protección social gubernamental para las mujeres

Taller práctico: liderazgo y comunicación efectiva

Los invitamos a seguir participando de estas instancias que buscan ser un aporte en la comprensión y desarrollo de habilidades y herramientas de gestión y liderazgo y comunicación efectiva.