¡CUPOS AGOTADOS!
GRACIAS POR EL INTERÉS

[08:30 – 09:00]   Acreditación

[09:00 – 09:05]   Bienvenida: José Tessada, Director Escuela de Administración UC

[09:05 – 09:25]   Presentación Carolina von Hausen y Nicolás Jiménez, Estudios Fundación Carlos Vial Espantoso.

Se expondrán los resultados de la Encuesta anual a Áreas de Personas y Dirigentes Sindicales de grandes empresas desarrollada por la Fundación Carlos Vial Espantoso y Diario Financiero. El sondeo exhibe los desafíos, oportunidades y acciones que están tomando las empresas frente a las nuevas regulaciones laborales que se están poniendo en marcha este año: Ley 40 horas; Ley de conciliación; y el Convenio 190 de la OIT a través de la Ley “Karin”.

[09:25 – 10:25]   Panel de conversación:

• Giorgio Boccardo, Subsecretario del Trabajo
  • David Acuña, Presidente CUT
  • Paulina Calfucoy, Gerenta de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad ACHS
  • Fernando Arab, Ex Subsecretario Trabajo y Socio de Arab Abogados
  • Modera: Isabel Vial, Presidenta Fundación Carlos Vial Espantoso

[10:25 – 11:00]  Preguntas asistentes

[11:00]   Cierre

Fundación Carlos Vial Espantoso y la Escuela de Administración UC, te invitan a participar del Encuentro de Diálogo ¿Qué desafíos suponen las nuevas regulaciones laborales?, el que se realiza en el marco de la Cátedra de Relaciones Laborales UC-FCVE y en el mes del Día Internacional del Trabajo.

Viernes 24 de mayo
08:30 a 11:00 hrs.

Escuela de Administración UC
Piso -1 | Sala 7
Rosario Norte 407, Las Condes

A partir de los hallazgos de nuestra Encuesta anual a Gerentes del área de Personas y Dirigentes Sindicales de grandes empresas 2024, el propósito es discutir la puesta en marcha de las nuevas regulaciones laborales que están entrando en vigencia este año, compartiendo junto a los panelistas y asistentes perspectivas y recomendaciones.

¡CUPOS AGOTADOS!