DIPLOMADO EN LIDERAZGO LABORAL UC

OBJETIVOS

• Adquirir conocimientos y herramientas que permitan comprender el entorno económico, social, político y legal en el que se desarrolla la actividad empresarial y sindical.
  • Comprender las características de los negocios y las empresas en donde se desempeñan, de manera de buscar relaciones colaborativas entre empresarios, ejecutivos, dirigentes sindicales y trabajadores.
  • Incorporar herramientas y habilidades para una mejor gestión y un liderazgo más efectivo en sus propias instituciones sindicales y en la dirección de sus bases.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

• Dirigido a líderes sindicales y potenciales líderes, integrantes de comités paritarios, representantes del mundo laboral de empresas y trabajadores que tengan interés en potenciar sus habilidades en relaciones laborales.

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

• Participar del Diplomado en Liderazgo laboral te permitirá formarte con un equipo académico de alto nivel.
    • Además, te otorgará la posibilidad de compartir con otros líderes sindicales y aprender de sus experiencias en distintos rubros empresariales.
    • Por último, los conocimientos y herramientas adquiridas en el Diplomado te permitirá ejercer un liderazgo efectivo, fundado en un profunda compresión de la actividad empresarial y sindical.

Inicio de diplomado 30 Mayo de 2019

EDIFICIO MBA UC

Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440

Metro Universidad Católica

100 HORAS

Presenciales según calendario

Jueves 8:30 a 17:00 y viernes 8:30 a 13:30 hrs.

30 de Mayo – 25 de Octubre

Inicio – Término

Sergio Valenzuela Ibarra

Director del Diplomado en Liderazgo Laboral

“Un aspecto importante para afrontar los desafíos de la productividad de las empresas es gestionar a las personas, tanto en lo que respecta a su desempeño individual y colectivo, como a su calidad de vida y bienestar personal y laboral.”
Doctor en Psicología Industrial-Organizacional, Máster en Psicología Industrial-Organizacional, Máster en Administración de Empresas y Psicólogo Laboral-Organizacional. Actualmente se desempeña como Director del Diplomado en Cambio y Desarrollo Organizacional y Director del Diplomado en Liderazgo Laboral. Es profesor en la Escuela de Administración y la Escuela de Psicología, ambas en la UC y es asesor experto en organismos públicos y privados en temas de gestión de la diversidad, liderazgo y equipos de alto desempeño.