Asiste al Taller de Reportabilidad

La Fundación Carlos Vial Espantoso invita a los gerentes, jefes y analistas de recursos humanos a participar en el Taller de Reportabilidad del Premio Carlos Vial Espantoso 2020, que se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de marzo, vía streaming, desde las 9:00 a 10:00 horas, para obtener tips metodológicos en la entrega de reporte de la información solicitada en el cuestionario de postulación.

El Premio Carlos Vial Espantoso invita a las grandes empresas del país a evaluar de manera exhaustiva sus relaciones laborales para promover relaciones laborales de confianza y buscar el crecimiento integral de sus trabajadores. El informe que se entrega a las empresas, les permite observar, desde una mirada experta, las fortalezas y oportunidades de mejora en gestión de personas.

Desde la Fundación Carlos Vial Espantoso impulsamos una forma de hacer organizaciones que desarrolle el valor y potencial de las personas para, desde ahí, aportar a la construcción de una sociedad más plena; buscamos ser un verdadero aporte en el acompañamiento a las empresas para superar la crisis social, queremos aportar a construir esa nueva forma de hacer organización: más consciente, más humana, más comprometida con sus trabajadores.

Las empresas que participen, se beneficiarán en los siguientes aspectos:

Herramienta de medición que permitirá a las empresas identificar y gestionar las principales brechas en gestión de personas para que las personas y el negocio crezcan de manera sustentable.

La metodología contempla una asesoría gratuita en torno a 14 dimensiones en gestión de personas, entre las que destacan: estilos de liderazgos, relaciones con los sindicatos, desarrollo personal y profesional, sistema de reparto de utilidades, capacitación, cultura preventiva, diversidad e inclusión y trabajo futuro.

Se promueve una cultura preventiva en torno a la seguridad.

Las empresas pueden conocer como esta su empresa respecto de su industria.

Oportunidad para visibilizar las buenas prácticas laborales que están impulsando las empresas.

Te invitamos a confirmar tu asistencia, acá.Inscríbete

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *