Temporada de graduaciones: ¡Formamos a más de 600 trabajadores durante 2017!

La Fundación Carlos Vial Espantoso durante el 2017 buscó desarrollar y/o potenciar los liderazgos y fortalecer las relaciones en el mundo laboral de hoy, a través de la formación de 629 trabajadores de distintas regiones del país.

Todos ellos participaron en talleres, diplomados y/o escuelas sindicales siendo ejecutados cada uno de los programas por la propia Fundación y el Duoc UC, con el respaldo del Ministerio del Trabajo.

GRADUACIONES

12 Dic: Ceremonia de cierre del Curso de “Gestión de personas y relaciones laborales en la micro y pequeña empresa», Talca.
13 Dic: Ceremonia de cierre de la «Escuela Sindical de Nuevos Líderes», Concepción.
14 Dic.: Ceremonia de cierre de la «Escuela Sindical de Formación Continua», Puerto Montt.
14 Dic.: Ceremonia de graduación del Diplomado en Liderazgo Laboral, Santiago y Viña del Mar.

Cierre del curso: «Gestión de personas y relaciones laborales en la micro y pequeña empresa», Concepción.

Cierre del curso: «Gestión de personas y relaciones laborales en la micro y pequeña empresa», Talca.

Cierre del curso: «Gestión de personas y relaciones laborales en la micro y pequeña empresa», Viña del Mar.

Clases de «Gestión de personas y relaciones laborales en la micro y pequeña empresa», Santiago.