Talleres hechos a medida para potenciar las relaciones laborales

 Los nuevos tiempos demandan una cultura en gestión de relaciones laborales paralela, cercana y consciente, en donde el ser humano sea el foco central de atención. Un mercado más competitivo, grandes demandas sociales, reformas laborales han hecho que las empresas tengan una mirada distinta de sus organizaciones.

 

¿Quieres mejorar el clima laboral de tu organización?, ¿identificar las tendencias laborales?, ¿Potenciar tu capacidad de liderazgo?, ¿Desarrollar destrezas, habilidades y conocimientos para realizar una adecuada negociación colectiva?

La Fundación Carlos Vial Espantoso, consciente de su propósito de impulsar la construcción de empresas centradas en las personas, que potencian sus habilidades y competencias, contribuyendo al desarrollo de sus familias y al crecimiento del país, ha generado una gama de talleres que potencian las relaciones laborales al interior de las empresas.

Desarrolló una serie de cursos y talleres de facilitación de temáticas de relaciones laborales, tales como: relaciones laborales y generación de valor compartido, productividad, comunicación y diálogo, técnicas de negociación, liderazgo, seguridad laboral, trabajo en equipo, inclusión, desarrollo profesional y otros temas que buscan propiciar relaciones laborales de excelencia.

¿Qué es una relación laboral de excelencia?

Una relación laboral de excelencia es aquella donde prima el compromiso, la colaboración y el respeto entre ejecutivos y trabajadores, donde se reconoce y premia la contribución de cada uno al éxito de la compañía, y se propicia un espacio de desarrollo y crecimiento personal para todos.

 

Los cursos implementados pueden ser desarrollados a la medida de las necesidades de cada empresa y ser dirigidos tanto a ejecutivos como a dirigentes sindicales y trabajadores.

“Trabajamos para fortalecer las relaciones laborales al interior de las empresas, poniendo a las personas en el centro del modelo de negocios. Nuestro propósito es fomentar, difundir y generar conciencia del valor de las relaciones laborales de excelencia y de la importancia de las personas al interior de las grandes, pequeñas y medianas empresas. Con nuestra labor buscamos contribuir al desarrollo integral de los trabajadores, al crecimiento sustentable de las compañías y al progreso del país en materias laborales” María Isabel Vial, Presidenta Ejecutiva de la Fundación Carlos Vial Espantoso.

 

Claves para solicitar un taller hecho ¡a tú medida!

 

¿Cuándo solicitar un taller?
-Puedes solicitarlos en cualquier época del año.

¿Cómo solicitar un taller?
-Para solicitar un taller elaborado a las medidas de tus necesidades debes enviar un mail al correo informaciones@fundacioncarlosvial.cl o llamarnos al +562 2 993 2799 para coordinar una reunión.

¿Cuántos participantes se requieren como mínimo para realizar el taller?
-Para realizar un taller se requiere un mínimo de 10 participantes.

 

Para mayor información de los talleres te invitamos a descargar el Manual Talleres a Medida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *