Taller + Negociación

El miércoles 06 de junio, se impartió el “Taller + Negociación” en el Edificio MBA UC, ofrecido de forma exclusiva para nuestras Empresas Embajadoras, por los abogados laborales Ariel Rossel y Zarko Luksic.

El Taller + Negociación es un taller práctico cuyo objetivo es entregar las habilidades necesarias para alcanzar buenos acuerdos en cualquier tipo de negociación. La negociación ocurre a diario y en todas nuestras interacciones; son estas conversaciones en las  agendas de trabajo las  que se refuerzan, de forma de privilegiar el diálogo y la colaboración. La convocatoria estuvo abierta a ejecutivos y dirigentes sindicales de las Empresas Embajadoras.

El taller constó de dos partes: la primera, teórica y la segunda, práctica en que se desarrolló un caso a través de la simulación de una mesa de negociación, llevando los contenidos teóricos a la práctica mediante la recreación de una mesa de negociación real.

Zarko Luksic, abogado de la Universidad de Chile, es Doctor en Derecho de la Universidad Complutense y Profesor de Derecho del Trabajo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Magallanes. Fue Diputado de la República y actualmente es socio de AMLV abogados.

Ariel Rossel, abogado laboral de la Universidad Diego Portales, es experto en relaciones laborales de la OIT y de las Universidades de Bologna y Castilla La Mancha. Ex asesor legislativo de los Ministerios del Trabajo y Justicia y Subsecretaría de Previsión Social, fue también Presidente de la Asociación de Abogados Laboralistas de Chile.