Se abren las postulaciones al Premio Avance de la Mujer al Emprendimiento

Scotiabank Chile junto a Mujeres Empresarias lanzan el Premio Avance de la Mujer al Emprendimiento 2019, con el objetivo de destacar y reconocer a aquellas mujeres emprendedoras que hayan logrado una exitosa gestión de su negocio.

Podrá participar en este concurso, toda mujer emprendedora de nacionalidad chilena y con residencia en el territorio nacional, o extranjera con residencia definitiva en Chile, que tenga entre 18 y 40 años de edad. Adicionalmente, el negocio debe tener una facturación formal de un año como mínimo.

Para participar debe completar el formulario de postulación que se encuentra en www.premioavancedelamujer.cl. La inscripción es gratuita y personal. El proceso comienza el 6 de mayo y termina el 6 de junio.

Mujeres Empresarias y Scotiabank seleccionarán a las cinco mejores finalistas y luego un Jurado Calificador compuesto por altos representantes nacionales relacionados al ámbito de la mujer elegirán a las tres ganadoras.

Los premios los entrega Scotiabank y son los siguientes. El primer lugar gana $5.000.000 más seis meses de mentoring. El segundo gana $3.000.000 y el tercero $2.000.000. Así mismo, las ganadoras deben comprometerse a participar en todas las actividades promocionales que se desprendan de la organización del Concurso.

Mujeres Empresarias es una organización líder que desde el año 2001 apoya y agrega valor a la gestión empresarial de la mujer, a través de asesorías, redes de financiamiento, certificaciones y programas de entrenamiento. Asimismo, entrega diversos premios, como 100 Mujeres Líderes, Joven Emprendedora, Premio Empresaria, Ejecutiva del Año, Premio Mujer del Año Región de los Lagos, Antofagasta, Aysén, La Araucanía y Arica y Parinacota.

Más información en www.me.cl y en www.premioavancedelamujer.cl.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *