Logotipo Horizontal Fundación Carlos Vial Espantoso

Premio Carlos Vial Espantoso 2017

La Fundación Carlos Vial Espantoso invita a postular al Premio Carlos Vial Espantoso a todas las grandes empresas que promueven relaciones laborales de confianza y que buscan el crecimiento integral de su compañía, fomentando prácticas que establecen relaciones colaborativas con sus trabajadores.

Esta iniciativa es abierta y gratuita, y entrega una oportunidad de fortalecer la organización y generar valor sustentable, poniendo a la persona al centro del modelo de negocio.

A través de este reconocimiento, la Fundación busca incentivar a la mayor cantidad de empresas a medirse, lo que les permitirá tener un diagnóstico de cómo están trabajando sus relaciones laborales y detectar oportunidades para robustecerlas.

El análisis se realiza con una metodología desarrollada especialmente junto a la Pontificia Universidad Católica de Chile, la cual se construye y perfecciona cada año. De esta manera, las empresas postulantes reciben un completo informe de retroalimentación, donde se les presenta las principales conclusiones vistas durante el proceso de evaluación sobre diferentes variables y dimensiones laborales que se miden en todas las áreas de la organización.

¿Por qué postular?

• Trabaje en la construcción de relaciones colaborativas entre empresarios y trabajadores, basadas en el respeto y confianza mutua.
  • Promueva una cultura preventiva en torno a la seguridad.
  • Contribuya a la creación de valor en la sociedad, a través del diálogo respetuoso con sus trabajadores.
  • Reciba un informe de retroalimentación que realiza la UC junto a la Fundación, para todas las empresas postulantes.

¿ Qué evaluamos?

Conoce nuestra metodología de evaluación

La metodología de evaluación ha sido perfeccionada en 17 años de trabajo con las empresas y actualizada de acuerdo a los desafíos laborales de hoy.

Aporta valor desde una mirada neutra y externa.Esta medición realizada por la Fundación Carlos Vial Espantoso junto a la Pontificia Universidad Católica aborda 15 dimensiones transversales a la organización.

Te invitamos a revisarla aquí