Premio Carlos Vial Espantoso abre postulaciones y ahora será cada dos años

La fundación Carlos Vial Espantoso abrió las postulaciones para el premio que lleva el mismo nombre y que el año pasado ganó Terminal Puerto Arica. El proceso de inscripción estará abierto hasta fines de marzo, para las compañías con más de 250 trabajadores y que facturen sobre 350 mil UF.

Eso sí, desde este año la postulación al premio será cada 24 meses. Las compañías interesadas deberán entregar una serie de antecedentes que permitirán a la Fundación, junto con el equipo de la Cátedra UC, evaluarlas y entregar un completo informe de retroalimentación especifico y confidencial para cada una de las participantes.

La Tercera – Negocios

Fecha:   2018-02-11