Participa gratis en el Seminario “Desafíos de Diálogo Social y Relaciones Laborales Colaborativas para el Siglo XXI”

El próximo lunes 17 de diciembre Fundación Carlos Vial Espantoso les invita a participar gratis en el Seminario de Diálogo Social y Relaciones Colaborativas del siglo XXI adjudicado a través del Ministerio del Trabajo y que realiza en apoyo con el MBA UC.

13 de diciembre de 2018. – El seminario de Diálogo Social está dirigido a trabajadoras y trabajadores, empleadores, líderes laborales y dirigentes sindicales (con o sin años de experiencia sindical).

El curso tiene el propósito de configurar al Diálogo Social como un espacio de construcción democrática de relaciones laborales justas y equitativas, promoviendo el desarrollo de instancias participativas de información, consulta o acuerdo entre trabajadores, empleadores y el Gobierno, con el objetivo de promover e incentivar el trabajo y fomentar el diálogo social, entendiéndose esto como la promoción de la participación democrática y el consenso de los actores del mundo laboral, entre otros, representantes del gobierno, empleadores y trabajadores, ya sea de micro, pequeñas, medianas o grandes empresas, sobre cuestiones de interés común relacionadas con la política económica, laboral y sindical a través de cualquier tipo de negociación, consulta o intercambio de información.

El objetivo es que los participantes logren comprender sobre el rol que ejercen como actores de las relaciones laborales, alcanzando el diálogo y espacio de discusión sobre los desafíos existentes en materia de diálogo social y relaciones laborales colaborativas, teniendo presente la realidad de hoy y del futuro en las diversas temáticas a proponer.

El Seminario busca generar una instancia de reflexión sobre los Desafíos del Diálogo Social y Relaciones Laborales Colaborativas del Siglo XXI, donde los beneficiarios adquirirán herramientas que les permiten tener una clara noción de las gestiones que se efectúan por parte de los distintos actores del mundo laboral.

Si eres trabajador, dueño o empleador de la MiPes, te invitamos a participar en unos de los Seminarios, abajo el link para inscribirte.

Día: 17 de diciembre de 2018

Hora: 8:30 a 13:30 horas

Lugar: Edificio MBA Casa Central. Alameda 440, Santiago

Para mayor información comunícate al número +56 2 29932799 o escribe al correo informaciones@fundacioncarlosvial.cl

*Seminarios financiados por la Subsecretaría del Trabajo.

AGENDA:

8:30 Acreditación