Participa gratis en el encuentro: Una nueva mirada a los desafíos de la empresa

El Centro Latinoamericano de Políticas Económicas y Sociales de la Universidad Católica (Clapes-UC) y la Fundación Carlos Vial Espantoso les invitan a participar en el Encuentro: Una nueva mirada a los desafíos de la empresa que se llevará a cabo el próximo 21 de agosto en el Edificio MBA UC desde las 8:30 horas.

En el encuentro se abordarán los desafíos de las empresas y los constantes cambios a los que está expuesta y también conocer cómo pueden renovar sus prácticas y adaptarlas al ámbito laboral y productivo.

Para lograr que una empresa se adapte a las necesidades actuales del mundo es necesario que ejecutivos, trabajadores y dirigentes sindicales trabajen unidos en pro de encontrar las mejores formas de promover buenas relaciones laborales, de ese modo, los objetivos de la organización serán más fáciles de lograr.

Las claves del encuentro serán: inclusión, meritocracia, adaptabilidad y comunicación.

En el evento estará presente Hernán de Solminihac, director de Clapes UC; Paz Ovalle, directora Fundación Carlos Vial Espantoso; Francisca Álvarez, sicóloga de Fundación Carlos Vial Espantoso; Constanza Gardilcic, periodista y directora del Premio Carlos Vial Espantoso; Juan Bravo, investigador Clapes UC; Sergio Urzúa, investigador Clapes UC; Ana María Rabagliati, VP de Recurso Humanos de Antofagasta Minerals y Andrea Garrido, secretaria de sindicato interempresas Santander.

Fecha: Martes, 21 de agosto
Hora: De 8:30 a 11:00 horas
Dirección: Av. Libertador Bernardo O’higgins 440, Santiago (Edificio MBA UC)

Más información a través de los números: 2 2993 2799 | 2 2993 2708 o escríbenos a: informaciones@fundacioncarlosvial.cl