Participa en el encuentro Mercado Laboral Hoy ¿Avanza o Retrocede?

La situación laboral ha generado una creciente preocupación en los últimos años. Para las empresas es un verdadero desafío adaptarse a la realidad del trabajo del siglo XXI que está en constante cambio; ya hay empresas que han iniciado ese camino enfrentando el enorme desafío de la tecnología e inteligencia artificial, por ejemplo, basta ver como ha aumentado la oferta de cursos en esos temas. Hay que preguntarse: ¿Aprovechamos la diversidad? ¿Las empresas se enriquecen con ella o es un mero formalismo? ¿Estamos incorporando las trayectorias y experiencia de los adultos? ¿Cuál es el rol del sindicalismo en este escenario?

La Fundación Carlos Vial Espantoso en conjunto con la Pontificia Universidad Católica de Chile y Diario Financiero le invita a participar el próximo 11 de junio a las 8:30 horas en el Conversatorio: Mercado Laboral Hoy ¿Avanza o Retrocede? Un espacio de análisis, discusión y reflexión del mercado laboral chileno.

En el evento estarán presente: María Isabel Vial, Presidenta Ejecutiva de la Fundación Carlos Vial Espantoso; José Miguel Sánchez, Decano Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UC; Marily Lüders, Directora del Diario Financiero; Guillermo Agüero, Presidente del Consejo Cátedra UC-Carlos Vial Espantoso y como ponentes Andrea Tokman, Economista; Fernando Arab, Subsecretario del Trabajo; Francisco Díaz, ex Subsecretario del Trabajo; Arturo Martínez, Presidente de la Central de Trabajadores de Chile y Alfonso Swett, Presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio. El evento estará bajo la conducción de Magdalena Winter, Editora en Diario Financiero.

Hora: De 8:30 a 11:15 horas
Fecha: Martes 11 de junio de 2019
Lugar: Aula Magna del Edificio MBA UC, Alameda 440, Santiago

Para participar te invitamos a inscribirte aquí.

¡Asiste!