Participa en el encuentro Mercado Laboral Hoy ¿Avanza o Retrocede?

La situación laboral ha generado una creciente preocupación en los últimos años. Para las empresas es un verdadero desafío adaptarse a la realidad del trabajo del siglo XXI que está en constante cambio, sin embargo, hay empresas que han iniciado ese camino aumentando la productividad, reducción del ausentismo, mejora del clima laboral y la atracción y retención del talento.

En el marco del Día del Trabajador, la Fundación Carlos Vial Espantoso en conjunto con la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Diario Financiero le invita a participar el próximo 11 de junio a las 8:30 horas en el Conversatorio: Mercado Laboral Hoy ¿Avanza o Retrocede? Un espacio de análisis, discusión y reflexión del mercado laboral chileno.

En el evento estarán presentes: María Isabel Vial, Presidenta Ejecutiva de la Fundación Carlos Vial Espantoso; Marily Lüders, Directora del Diario Financiero; Guillermo Agüero, Presidente del Consejo Cátedra UC-Carlos Vial Espantoso y como ponentes Andrea Tokman, Economista; Fernando Arab, Subsecretario del Trabajo; Francisco Díaz, ex Subsecretario del Trabajo; Bárbara Figueroa, Presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores de Chile y Alfonso Swett, Presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio. El evento estará bajo la conducción de Magdalena Winter, Editora en Diario Financiero.

Se realizará desde las 8:30 a 11:15 hrs. en el Aula Magna del Edificio MBA UC, Alameda 440, Santiago.