Inició diplomado de liderazgo laboral en Antofagasta

___________________________________________________________________________________________________________________________

23 de agosto de 2018. El pasado jueves en el edificio corporativo Caja Los Andes dirigentes sindicales, líderes laborales, representante de los trabajadores e integrantes de comités paritarios y trabajadores de RRHH de distintas empresas en Antofagasta iniciaron su participación en el Diplomado en Liderazgo Laboral que ofrece la Fundación Carlos Vial Espantoso en conjunto con la Escuela de Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

En el evento estuvo presente Patricia Villegas, gerente sucursal de Caja Los Andes, Eduardo Cortés, académico de la UC y Antonia Feuereisen, directora académica de la Fundación Carlos Vial Espantoso.

“Tenemos amplia experiencia formando personas en el área de relaciones laborales y estamos convencidos que una buena formación puede impactar no solo en la calidad de vida profesional y personal de los trabajadores y trabajadoras sino beneficiar el desarrollo mismo de la empresa en su gestión interna y externa. Estamos seguros de que este diplomado será de gran provecho para los participantes” dijo Feuereisen.

En el diplomado los participantes se llevarán conocimientos y estrategias que le permitirán comprender el entorno económico, social, político y legal en que se desarrolla la actividad empresarial y sindical, las características de los negocios y las empresas donde se desempeñan y sabrán como propiciar relaciones colaborativas efectivas e incorporar herramientas de gestión, administración y contables, y desarrollar habilidades de liderazgo en las propias organizaciones sindicales y la dirección de las bases.

Los trabajadores y trabajadoras de empresas que se encuentran asociadas a Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), Asociación de Industriales Antofagasta (AIA), Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN), Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas (ASIMET) y Caja Los Andes obtuvieron un descuento especial.

Patricia Villegas junto a los participantes.

Representantes de Caja Los Andes y Antonia Feuereisen.