Fundación Carlos Vial Espantoso integra la Comunidad Organizaciones Solidarias

Durante el mes de octubre la Fundación Carlos Vial Espantoso fue aceptada como miembro de la Comunidad de Organizaciones Solidarias para trabajar conjuntamente al servicio de personas en situación de vulnerabilidad.

Este mes la Fundación Carlos Vial Espantoso pasó a ser integrante de la Comunidad Organizaciones Solidarias, un espacio de encuentro, colaboración y articulación de organizaciones de la sociedad civil que trabajan al servicio de personas en situación de vulnerabilidad.

“La única manera de superar la pobreza es volver a ser comunidad”, este es el eslogan que define a la Comunidad de Organizaciones Solidarias, quien reúne a más de 200 organizaciones que en su conjunto colaboran con más de 900.000 usuarios, 11.000 trabajadores y más de 17.000 voluntarios.

El equipo y directiva de la Fundación Carlos Vial Espantoso está orgulloso de ser parte de esta red. “Estamos contentos de ser parte de la Comunidad de Organizaciones Solidarias, una organización que tiene la misión de fomentar, fortalecer y motivar la colaboración, a fin de instalar la solidaridad como un valor y práctica en la cultura de las empresas. Nosotros, desde nuestro foco de trabajo en las relaciones laborales, propiciamos mejores relaciones entre las personas y la administración. Estamos seguros que como integrantes vamos hacer grandes cosas juntos”, así lo anunció María Isabel Vial, Presidenta Ejecutiva de la Fundación Carlos Vial Espantoso.

La Fundación Carlos Vial Espantoso, fiel a su compromiso en potenciar las relaciones laborales al interior de las empresas colocando a la persona en el centro del modelo del negocio, se suma a esta iniciativa para seguir trabajando y colaborando por una cultura de encuentro, dialogo y acuerdo, en pro de superar la pobreza y la exclusión.