La crisis sanitaria asociada al Covid-19 ha sincronizado, en un mismo horizonte, desafíos que estaban pendientes por resolver. Se están implementado ideas que van a ser muy positivas en el futuro. No tenemos duda al decir que esta crisis nos invita no solo a reflexionar sino a abrir caminos de oportunidades. En la Fundación Carlos Vial Espantoso estamos implementado diversas iniciativas que, desde la colaboración y la confianza, buscan aportar a la construcción de una nueva forma de hacer organización, en la que la persona esté en el centro. Este Newsletter nos invita a conocer distintas herramientas útiles para hacer frente a los desafíos actuales y también hace un llamado a las grandes empresas de Chile a postular a la Edición Especial 2020 del Premio Carlos Vial Espantoso, que no busca premiar la perfección, sino compartir y visibilizar las buenas prácticas que han sido implementadas durante la crisis sanitaria, y en las que ha prevalecido en primer lugar el trabajador.
Fundación Carlos Vial Espantoso
Nuevas iniciativas para nuevos desafíos

Participa en la Edición Especial 2020
del Premio Carlos Vial Espantoso