Este 2018 comienza con nuestra nueva Directora Ejecutiva: Beatriz González

El martes 2 de enero de 2018 asumió como Directora Ejecutiva de nuestra fundación, Beatriz González Delporte, Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Magíster en Políticas Públicas de la Universidad del Desarrollo.

La nueva conductora de la Fundación Carlos Vial Espantoso posee una amplia experiencia en empresas de servicio, principalmente en transporte ferroviario, transporte marítimo y de operación portuaria, además de proyectos de acreditación de calidad y gestión.

Beatriz González se desempeñó  anteriormente en el Grupo EFE, Sudamericana de Vapores, SAAM y Fundación Descúbreme.