DIPLOMADO EN LIDERAZGO LABORAL UC

Objetivos

• Adquirir conocimientos y herramientas que permitan comprender el entorno económico, social, político y legal en el que se desarrolla la actividad empresarial y sindical.
  • Comprender las características de los negocios y las empresas en donde se desempeñan, de manera de buscar relaciones colaborativas entre empresarios, ejecutivos, dirigentes sindicales y trabajadores.
  • Incorporar herramientas y habilidades para una mejor gestión y un liderazgo más efectivo en sus propias instituciones sindicales y en la dirección de sus bases.

¿Quién puede participar?

• Dirigido a líderes sindicales y potenciales líderes, integrantes de comités paritarios, representantes del mundo laboral de empresas y trabajadores que tengan interés en potenciar sus habilidades en relaciones laborales.

¿Por qué participar?

• Participar del Diplomado en Liderazgo laboral te permitirá formarte con un equipo académico de alto nivel.
    • Además, te otorgará la posibilidad de compartir con otros líderes sindicales y aprender de sus experiencias en distintos rubros empresariales.
    • Por último, los conocimientos y herramientas adquiridas en el Diplomado te permitirá ejercer un liderazgo efectivo, fundado en un profunda compresión de la actividad empresarial y sindical.

Inicio de diplomado 4 de Julio de 2019

EDIFICIO MBA UC

Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440

Metro Universidad Católica

100 HORAS

Presenciales según calendario

Jueves 8:30 a 17:00 y viernes 8:30 a 13:30 hrs.

30 de Mayo – 25 de Octubre

Inicio – Término

Inicio de diplomado 30 Mayo de 2019

EDIFICIO MBA UC

Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440

Metro Universidad Católica

100 HORAS

Presenciales según calendario

Jueves 8:30 a 17:00 y viernes 8:30 a 13:30 hrs.

30 de Mayo – 25 de Octubre

Inicio – Término

Diplomado en curso, inscripciones cerradas hasta 2020

Sergio Valenzuela Ibarra

Director del Diplomado en Liderazgo Laboral

«Un aspecto importante para afrontar los desafíos de la productividad de las empresas es gestionar a las personas, tanto en lo que respecta a su desempeño individual y colectivo, como a su calidad de vida y bienestar personal y laboral.»
Doctor en Psicología Industrial-Organizacional, Máster en Psicología Industrial-Organizacional, Máster en Administración de Empresas y Psicólogo Laboral-Organizacional. Actualmente se desempeña como Director del Diplomado en Cambio y Desarrollo Organizacional y Director del Diplomado en Liderazgo Laboral. Es profesor en la Escuela de Administración y la Escuela de Psicología, ambas en la UC y es asesor experto en organismos públicos y privados en temas de gestión de la diversidad, liderazgo y equipos de alto desempeño.

Isabel Vial I.

Presidenta Ejecutiva Fundación Carlos Vial Espantoso

“El Diplomado en Liderazgo Laboral es un espacio de reflexión, formación, educación y sensibilización que desarrollamos en conjunto con la Escuela de Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile a través de la Cátedra UC – Carlos Vial Espantoso para mejorar las relaciones laborales al interior de la organización.”