Conoce nuestros cursos de Formación Sindical con Duoc UC

Los cursos diseñados por la Fundación y Duoc Uc buscan entregar herramientas concretas para manejarse en el nuevo escenario laboral.

Con la puesta en marcha en abril 2017 de la nueva reforma laboral, la calidad de los dirigentes sindicales SÍ importa, en el desarrollo integral de una empresa, y –por consiguiente- en la construcción de un país mejor.

Es así como la Fundación en conjunto con Duoc UC, se unen para realizar programas de formación consistentes en tres cursos dirigidos a todos quienes estén interesados en poseer herramientas claras y concretas para manejarse de manera integral en el nuevo escenario laboral: TÉCNICAS PARA LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA, APLICACIÓN Y PRÁCTICA DE LA REFORMA LABORAL y TÉCNICAS DE LA GESTIÓN LABORAL.

Los nuevos cursos se dictarán durante todo el año y buscan impulsar el desarrollo integral de la empresa, desde una mirada de colaboración y confianza y a la vez, el desarrollo de las personas al aportar a la gestión de las empresas, generando un cambio en la cultura de las organizaciones en materia laboral, que busca impulsar el diálogo, la confianza y la colaboración.

APLICACIONES Y PRÁCTICAS DE LA REFORMA LABORAL

Curso de 8 hrs. centrado en revisar la aplicación y práctica de la nueva reforma laboral y los principales cambios al proyecto.

¿QUÉ LO DIFERENCIA?: curso corto centrado en la reforma laboral y su práctica.

OBJETIVO: lograr relaciones laborales armoniosas y colaborativas, en el marco de la legislación laboral vigente.

DIRIGIDO A:

• Dirigentes/as sindicales con menos de 2 años de experiencia (representante de los trabajadores).

• Trabajadores que tengan interés de participar en el ámbito sindical o que se relacionen con el mundo sindical a través de los departamentos de Recursos Humanos de las empresas.

• Martes- jueves: 19:00 a 22:00 hrs.

• Valor curso: $120.800

TÉCNICAS PARA LA GESTIÓN LABORAL

Curso de 67 hrs. entrega conocimientos y herramientas para la mejor comprensión de la gestión laboral, el funcionamiento de la empresa, administración y gestión de personal.

OBJETIVO: Contribuir al liderazgo sindical desde una visión integral de la empresa, por medio de la participación y diálogo.

¿QUÉ LO DIFERENCIA? Es un curso formativo para dirigentes sindicales, desde una visión de colaboración en la empresa

• Nuevos Dirigentes/as sindicales

• Trabajadores con interés en el ámbito sindical

• Personal del área de relaciones laborales de la empresa

• Martes- Jueves: 19:00 a 22:00 hrs.

• Valor del Curso: $ 536.000

TÉCNICAS PARA UNA NEGOCIACIÓN COLECTIVA EXITOSA

Curso de 42 hrs. que busca entregar conocimientos, técnicas y habilidades para el logro de negociaciones colectivas más equilibradas entre los trabajadores y la empresa.

OBJETIVO: lograr negociaciones más armoniosas para ambos actores.

¿QUÉ LO DIFERENCIA? Es un curso técnico para la instancia de la negociación colectiva

• Dirigentes Sindicales

• Ejecutivos de Recursos Humanos.

• Valor curso: $308.000

• Martes – jueves: 19:00 a 22:00 hrs.

1. david aravena
    david aravena Dice:

Hola , estoy interesado en conocer y participar de algún curso . agradeceré me pueda indicar su programa para el segundo semestre de este año 2018

Quedo atento